Como puede decirle cualquier persona en Hyattsville que haya tenido un automóvil antes, su vehículo hará ruidos que no desea escuchar. En Mr. Car, queremos ayudar a nuestros clientes a mantener sus vehículos en buen estado de funcionamiento, y es por eso que queremos ayudarlos a detectar cualquier problema potencial antes de que surja. Aquí hay cinco ruidos que no deben ignorarse.

 

Chillando

Es una buena regla general que si escucha chillidos en cualquier momento mientras conduce su automóvil, generalmente hay un problema que debe abordarse. Este sonido puede ocurrir debido a la acumulación de suciedad en los rotores, tambores o pastillas de los frenos. Si eres de College Park y escuchas este sonido, haz que revisen tu vehículo inmediatamente porque el ruido a veces puede ocurrir debido a pastillas de freno gastadas o pinzas de freno mal montadas.

 

Silbido

El silbido puede indicar que el motor se está sobrecalentando o tiene una fuga de vacío. Un motor sobrecalentado es un problema de seguridad importante y no debe ignorarse. Si es del área de Washington DC y escucha un silbido cuando conduce, visite un centro de servicio de inmediato.

 

Golpeando o haciendo ping

Al igual que todo lo demás en su automóvil, incluso las piezas del motor pueden desgastarse. Cuando lo hagan, es posible que escuche un golpeteo o un ping que puede empeorar a medida que avanza. Este problema podría deberse al encendido o la bujía; de cualquier manera, debe abordarse.

 

Estallar

En caso de que el conductor de Silver Spring escuche algún ruido de estallido, esto es una señal de un problema subyacente grave. Los estallidos pueden ocurrir desde el silenciador o el inyector de combustible, y su vehículo debe revisarse de inmediato.

 

Transmisión de molienda

Ya sea que tenga un vehículo con transmisión manual o automática, un chirrido nunca es una buena señal. En un automóvil manual, el chirrido puede ocurrir al hacer cambios o agarrar el embrague y en un automático, los conductores de Capital Heights pueden experimentar sacudidas. De cualquier manera, ambos problemas requieren atención inmediata.

 

Programe una cita de servicio

Estos cinco sonidos que acabamos de enumerar son los que ningún conductor quiere escuchar. Si tiene alguno de estos problemas o cualquier otro problema con su automóvil, visite nuestro centro de servicio en Brentwood, MD hoy.

 
Categories: Social, Service