El aceite es el elemento vital de su automóvil. Su trabajo es asegurarse de que el motor de su vehículo esté funcionando al máximo rendimiento y lubricar sus partes. Es esencial cambiar el aceite con regularidad ya que, con el tiempo, el aceite comenzará a disminuir, lo que puede causar problemas en el motor, como un sobrecalentamiento. Nuestro concesionario de Brentwood, MD, siempre quiere ayudar a nuestros clientes y, como tal, vamos a repasar la frecuencia con la que debe cambiar el aceite y la importancia de hacerlo.

 

Cuánto tiempo dura su aceite

Los motores más nuevos de hoy usan aceite que está diseñado para durar entre 7,500 y 15,000 millas entre cambios de aceite. Aunque este número varía según el estilo de conducción de los residentes de Washington DC o Silver Spring.

 

Por ejemplo, si la mayoría de las veces conduce por la ciudad y recorre 6.000 millas en el odómetro, cambiar el aceite aproximadamente cada seis meses puede ser una buena idea. Sin embargo, si usted es un conductor de Capital Heights y maneja mucho por carretera o de larga distancia, es posible que desee considerar cambiar el aceite con más frecuencia.

 

La importancia de cambiar su aceite

Aunque los motores han recorrido un largo camino a lo largo de los años, todavía utilizamos aceite para lubricarlos. La necesidad de reemplazar el aceite de un automóvil se ha mantenido constante y es importante para garantizar una vida útil prolongada de su motor. Con tecnología de arranque y parada automáticos, turbocompresor y más, estos procesos exigen más su motor y su aceite. Es por eso que los habitantes de Hyattsville y College Park necesitan cambiar el aceite con regularidad.

 

Programe una cita de servicio

Si ha pasado un tiempo desde su último cambio de aceite o si desea reemplazar su aceite por uno que sea más adecuado para climas más cálidos o más fríos, visite el centro de servicio Mr. Car hoy. Nuestros técnicos capacitados pueden abordar cualquier problema, así que no dude en comunicarse con nosotros.

 
Categories: Social, Service