En Mr. Car, entendemos que nuestros clientes buscan muchas cosas. Por ejemplo, es posible que esté buscando un SUV que pueda remolcar su remolque. Si este es el caso, eche un vistazo a los SUV que se enumeran a continuación. Cada uno cuenta con un buen remolque, y es posible que lo encuentre en nuestro inventario. Tómese su tiempo y encuentre un SUV que funcione para su familia aquí mismo en nuestro inventario.

 

Modelos a tener en cuenta:

 

Nissan Armada: El Nissan Armada es un SUV usado que seguro te encantará. Cuenta con 8.500 libras de remolque junto con muchas otras comodidades agradables. Encuentre un motor V8 de 5.6L con 390 caballos de fuerza y ??394 libras-pie de torque. Y encuentre un total de 95.4 pies cúbicos de espacio de almacenamiento.

 

Dodge Durango: el Dodge Durango es otro SUV que realmente puede disfrutar. Ofrece alrededor de 7,400 libras de remolque, gracias en parte a un potente motor V8. Si quieres potencia en un SUV, querrás considerar el Durango.

 

Ford Expedition: cuando se trata de vehículos Ford, sabes que estás obteniendo algo que es poderoso. Eso es cierto para la Ford Expedition, que puede remolcar 9,200 libras. Además, los conductores pueden encontrar 108.3 pies cúbicos de espacio de carga y muchos más artículos.

 

Toyota Land Cruiser: El Toyota Land Cruiser es un SUV usado que seguramente te será útil. Con 8,100 libras de remolque, puede llevar fácilmente su bote por un día en el lago.


GMC Yukon: ¿Centra su búsqueda de SUV usados ??en la potencia? Entonces considere el GMC Yukon. Aporta 8.500 libras de capacidad de remolque. Y trae algunos motores potentes para el viaje. Con 94.7 pies cúbicos de espacio disponible, es difícil equivocarse con este SUV usado.
Categories: Pre-Owned Inventory