Si es de Hyattsville o Capital Heights y tiene una batería más vieja o si alguna vez dejó las luces delanteras encendidas durante un período prolongado, es probable que haya tenido que recargar la batería de su automóvil. Pero si esto nunca le ha sucedido y no está seguro de qué hacer, nuestro centro de servicio de Brentwood, MD, ofrece una guía paso a paso sobre cómo arrancar su automóvil o el de otra persona.

 

Pasos para aumentar la batería de un automóvil agotada

  1. Estacione ambos vehículos juntos, pero sin tocarlos. Apague el vehículo con la batería en funcionamiento para no provocar una sobretensión. Las sobrecargas pueden causar daños eléctricos a los automóviles.

  2. A continuación, los conductores de College Park deben abrir las capotas y ubicar las baterías (a menudo encerradas debajo de una cubierta de plástico). Retire la cubierta para exponer los terminales y limpie con cuidado cualquier exceso de corrosión. Asegúrese de inspeccionar la batería descargada en busca de daños como grietas o fugas. Si ve signos de daño, ¡no continúe!

  3. Usando cables de refuerzo, los residentes de Washington DC deben conectar ambas baterías. Primero, conecte el cable rojo (positivo) al terminal positivo de la batería descargada, luego conecte el otro extremo de ese cable a la batería en buen estado. A continuación, realice el mismo proceso para los cables negros (negativos). Si no puede conectar la abrazadera negra a la batería en buen estado, fíjela a un perno u otra superficie metálica conectada a tierra en el compartimiento del motor. ¿No está seguro de dónde colocar la abrazadera negra? Consulte el manual del propietario para conocer las ubicaciones específicas.

  4. Asegúrese de que los cables y abrazaderas estén despejados y sin obstrucciones de las partes móviles del motor, como la correa. Luego, si todo está claro, encienda el vehículo en funcionamiento.

  5. Ahora que conectó los circuitos, espere unos minutos y luego encienda el vehículo con la batería descargada. Para minimizar la carga, asegúrese de que todas las funciones de energía estén apagadas, como las luces y la radio. Una vez que el vehículo esté en marcha, desconecte los cables de refuerzo en orden inverso. Comience con los cables negros, primero el extremo de la batería reforzada, luego el bueno. Luego repite el proceso con los cables rojos.

  6. Deje el vehículo reforzado en funcionamiento durante al menos diez minutos para cargar la batería parcialmente. Si el vehículo de Silver Spring no se reinicia por sí solo después de un largo viaje, esto indica un problema más serio.

Categories: Social, News