Hay muchos camiones en el mercado hoy en día, e incluso se pueden encontrar más en el lote usado de un concesionario. Con tantos, puede ser difícil decidir cuál es el adecuado para usted. Entendemos esta frustración y es por eso que seguimos adelante y compilamos una lista de los cinco camiones mejor usados ??que vale la pena recoger. Sigue leyendo para descubrir qué pista es la número uno.

 

Número 4: Ram 2500/3500 Cummins Turbodiesel

Las camionetas Ram 2500 y 3500 con motor Cummins Turbodiesel están tan bien construidas que, en muchos casos, no es raro ver modelos con 100,000 millas vendidas. Con una asombrosa potencia de 385 caballos de fuerza y ??930 libras de torque, estas camionetas vienen con tal potencia que pueden transportar y remolcar lo que sea que les pidas. Y los residentes de Silver Spring comienzan a ver por qué estos camiones son tan buscados.

 

Número 3: Ford Super Duty (gasolina)

Las camionetas Super Duty actuales tienden a venir con un motor diesel, pero antes de 2003, tenían un motor de gasolina tradicional y venían con un V-8 de 6.2 litros o un V-10 más potente. Estos motores hicieron del Super Duty una potencia e incluso pueden hacer que los modelos modernos corran por su dinero. Si desea una camioneta que se mantenga fácilmente y ofrezca una gran durabilidad, esta Super Duty es para usted.

 

Número 2: Toyota Tacoma

La Toyota Tacoma está en todas partes estos días, y por una buena razón. Son cómodos, económicos y seguros. Puede ser lo que quieras que sea. Pero esté dispuesto a pagar por este camión, porque incluso los modelos usados ??no son baratos. Es por eso que es mejor comprar nuevos, porque incluso los modelos usados ??tienen solo unos pocos miles de dólares de descuento en el precio de un modelo nuevo.

 

Número 1: Ford F-150

¿Quién no vio venir esto? La Ford F-150 ha sido la camioneta pickup más vendida en Estados Unidos durante años, y por una buena razón. Esta camioneta ofrece una gran variedad de opciones de motor, una gran cantidad de tecnología y características, y una combinación de utilidad, confiabilidad y comodidad. No hay nada que este camión no pueda hacer, y es uno que todos los conductores de Hyattsville y College Park deberían recoger.

 

Obtenga más información en nuestro concesionario

Ahí lo tienes, los cuatro camiones mejor usados ??que puedes comprar. Ofrecemos muchos camiones usados, así que visite nuestro concesionario de Brentwood, MD y vea si tenemos estos modelos en stock.

301-690-9999

 
Categories: Pre-Owned Inventory