¿Se pregunta por qué debería comprar un vehículo nuevo en Mr. Car? Nos complace mostrarle exactamente por qué deberíamos ser su destino número uno para comprar automóviles.

 
  1. Servicio al cliente superior: Primero, ponemos a nuestros clientes primero. Estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Confíe en nosotros para ayudarlo a tomar una decisión más informada. Nuestro equipo está informado y feliz de compartir su experiencia con usted. Además, proporcionamos muchas herramientas en línea para ayudarlo a prepararse para comprar un vehículo. Agregue financiamiento flexible y somos una excelente opción para comenzar a comprar. En general, estamos aquí para ayudarlo durante todo el proceso.
     

  2. Una amplia selección de vehículos: Otro punto a destacar de nuestro concesionario es nuestra amplia selección de vehículos. Disponemos de vehículos de todas tus marcas favoritas. ¿Necesita un automóvil, SUV o camión? Tenemos los estilos de carrocería que buscas. ¿Le preocupa encontrar un vehículo de calidad? Eche un vistazo a nuestra lista de vehículos destacados, que destaca los vehículos de calidad seleccionados a mano en nuestro inventario. Y asegúrese de buscar en nuestras ofertas especiales de vehículos formas adicionales de ahorrar.
     

  3. Sin obligación de comprar otro vehículo al vender uno ¿Prefieres vender un coche? Tu también puedes hacer eso. Es fácil vendernos tu coche. Además, si decide no comprar otro vehículo después de vender el suyo, está perfectamente bien. No hay obligación de comprar otro vehículo.

 

Ven a nuestro concesionario. Si desea llevarse a casa otro carro, acuda a nuestro concesionario. Hacemos que sea fácil comprar o arrendar su próximo automóvil, SUV o camión. A través del apoyo práctico, podemos brindarle los medios para tomar una decisión informada. Deje su estrés en la puerta cuando visite nuestro concesionario. ¿Quiere ver uno de nuestros vehículos en persona? Programa una prueba de manejo hoy.


Los requisitos para financiamiento son los siguientes:

1 - Tax ID o Social

2 - ID con foto, puede ser tu licencia o pasaporte.

3 - Comprobantes de Ingresos, pueden ser colillas de cheque, estados de cuenta del banco, o una carta de su jefe.

 
Categories: Pre-Owned Inventory