Estas comprando tu próximo pickup y tienes en mente un “requisito” indispensable. Necesita potencia de remolque y no te conformaras con nada menos que lo mejor.

El equipo de Mr. Car puede ayudar. No solo tenemos un inventario usado ganador repleto de pickups accesibles. Nuestro equipo de concesionarios también puede brindarte información detallada sobre los modelos con los que puedes contar para obtener la mejor experiencia de remolque.

 

¿Qué pickups ofrecen la potencia de remolque que necesito?

El mejor pickup para remolcar depende de dos cosas: ¿cuánto necesita y qué tamaño de pickup deseas?

Si estás buscando un pickup mediano, encontraras una gama impresionante disponibles. Pickups populares como el Nissan Frontier y la Toyota Tacoma, con su mejor desempeño, pueden remolcar más de 6.500 libras. Mientras tanto, los pickups bien equipados como la Ford Ranger, Jeep Gladiator y Chevy Colorado pueden remolcar más de 7,500 libras.

Mientras tanto, los conductores que buscan algo más grande encontrarán pickups de tamaño completo como el Nissan Titan y el Toyota Tundra, ambos capaces de remolcar alrededor de 10,000 libras. Mientras tanto, el Ram 1500, el GMC Sierra 1500 y el Chevy Silverado 1500 pueden remolcar entre 12,000 y 13,000 libras. ¿Y el Ford F-150? Los modelos más potentes de los últimos años pueden alcanzar hasta 14.000 libras sin problema.

¿Y si necesitas un pickup que pueda remolcar más de 20,000 libras? Encontrarás opciones capaces en pickups como el Ram 2500/3500 y la Ford F-250 / F-350.

 

Comunícate con nuestro concesionario hoy y ahorra en un pickup usado

Si estas listo para invertir en tu próximo pickup, ¡comunícate con el equipo de ventas de Mr. Car! Nuestro equipo de ventas de Brentwood, MD, puede proporcionar una revisión completa de nuestros camiones disponibles actualmente. También podemos obtener su aprobación previa para un financiamiento accesible y brindarte asesoramiento sobre qué pickup es el adecuado para ti.

 
Categories: News, Pre-Owned Inventory