Cuando los conductores de Riverdale y Silver Spring son jóvenes, lo que buscan en un auto es muy diferente de lo que buscamos una vez que tienen una familia. Cuando uno tiene un auto familiar, los estándares como la seguridad y el entretenimiento a bordo se convierten en una prioridad absoluta. Cuando sea el momento de adquirir un nuevo auto familiar, considere los siguientes modelos de Toyota de Mr. Car en Brentwood, MD.

 

Toyota Corolla

El Toyota Corolla es un sedán popular que cuenta con una gran economía de combustible de 30/38 millas por galón, un sistema de comunicación de emergencia y un conjunto de tecnología como una pantalla táctil de ocho pulgadas, advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia y más.

 

Toyota Camry

¿Quién dice que un auto familiar no puede ser lujoso? Con un Toyota Camry, los conductores de College Park obtendrán características de lujo con la seguridad y el entretenimiento de un auto familiar. El Camry viene con una economía de combustible de 28/39 millas por galón y características como una cámara de estacionamiento exterior, un sistema de navegación, emergencia automática y muchas otras.

 

Toyota RAV4

Si vive cerca de Hyattsville y está buscando algo más grande que un sedán, una SUV como la RAV4 es una excelente opción. Esta máquina versátil proporciona un gran espacio de carga, una economía de combustible estimada de 22/28 millas por galón y una serie de características que toda la familia puede disfrutar, como conectividad de teléfono inalámbrico, una cámara de visión trasera, un sistema de navegación, persianas. monitores puntuales y mucho más.

 

Toyota Highlander

Si un RAV4 no es del agrado de los residentes de Capital Heights o Langley Park, el Highlander de tamaño mediano con sus tres filas y asientos para ocho puede ser una mejor opción. Este SUV es ideal para familias numerosas, ya que tiene una capacidad superior de asientos y viene con tecnología como cinco puertos USB, una toma de corriente de 12 voltios, control de crucero adaptativo y más.

 

Toyota Sienna

Cuando se trata de autos familiares, una camioneta es inmejorable, y la Toyota Sienna es una excelente elección para un auto familiar. Esta camioneta tiene un potente motor V6, asientos para hasta ocho pasajeros y una multitud de características como cuatro anclajes de pestillo para asientos de seguridad para niños, detección de peatones y mucho más.

 

Obtén la precalificación para un préstamo

¿Estas buscando comprar un auto Toyota ahora? Si es así, completa nuestro formulario en línea para obtener la precalificación para un préstamo. El proceso solo toma unos minutos y se puede completar desde casa.