700 × 466
Eres un contratista y necesitas un pickup que pueda trabajar tan duro como tú. El mercado está lleno de opciones, pero hay algunos pickups que deberías considerar especialmente la próxima vez que busques.

 

Chevy Silverado 1500

La Chevrolet Silverado 1500 de media tonelada es un pickup clásico si alguna vez hubo una. Si bien los modelos de los últimos años tienen muchas características y comodidades, el núcleo de la experiencia de la Silverado 1500 es su diseño resistente y su poderoso desempeño debajo del capó. Esto puede incluir opciones de motor, incluido un V8 de 6.2 litros, con una capacidad máxima de remolque de más de 13,000 libras. La plataforma de su camioneta también ofrece más de 89 pies cúbicos de espacio de carga.

 

Ford F-250

Si media tonelada no es suficiente para satisfacer tus necesidades, te recomendamos que adoptes un modelo de tonelada completa como la Ford F-250 Super Duty. Disponible con tres trenes motrices, incluido un motor turbodiésel con capacidad de 475 caballos de fuerza y ??1,050 libras-pie de torque, puede manejar casi 4,000 libras de carga y ofrece una potencia de remolque de hasta 24,000 libras.

 

Nissan Frontier

Más grande no siempre es mejor. Si encuentras que tus trabajos requieren un pickup con un tamaño más conveniente, la Nissan Frontier estará a la altura de sus necesidades. Si bien la Frontier tiene una reputación algo sencilla cuando se trata de características y comodidades, su diseño robusto, su precio competitivo y su motor V6 disponible la convierten en una opción sólida para casi todas las tareas.

Encuentre opciones de pickup usados ??en Mr.Car HOY

Si estás interesado en un pickup de trabajo como los que te hemos recomendado, comunicate con el equipo de Mr. Car Automotive Group. Nuestro concesionario del área de Brentwood atiende a conductores desde Hyattsville hasta College Park y más. Nuestro inventario usado puede configurarlo con un camión usado que brinda la experiencia que desea por menos.

 
Categories: News, Pre-Owned Inventory